En este blog de cocina y Alimentación Saludable, podrás encontrar recetas de cocina Paso a Paso con Fotos Explicativas, Recetas con Porcentajes de Nutrientes para que puedas seguir tu propia dieta y mucho más sobre salud y vida sana...

Buscar en el blog

lunes, 4 de octubre de 2010

Guaraná ¿Que tiene de bueno?



Un poco de información.......





Es un fruto naciente de un arbusto tradicional del amazonas, que se a ido extendiendo su cultivo a paises de América del Sur tales como Perú, Brasil, Colombia etc.

Las semillas contienen una substancia idéntica a la cafeína a veces llamada guaranina, otros estimulantes y vitaminas A, B y E.

El guaraná es usado como ingrediente en algunas gaseosas y bebidas energizantes, también se comercializa en polvo, vendiendolo para uso incorrecto como adelgazante, y promover la salud, ya que, aún no han sido evaluado por FDA, si es cierto que existen estudios individuales y privados de algunas empresas, y de algúnos medicos tan prestigiosos como La doctora Anna Aslan, la famosa doctora que inventó el Gerovital H3

Algunas propiedades de éste "MEDICAMENTO" NATURAL

El guaraná ya es considerado como un "medicamento" ofrecido por la naturaleza, un alimento que da vida y que proporciona bienestar al organismo. Según investigaciones se puede afirmar que esta planta:


Es un tónico general ( Recordemos que tiene alto contenido en cafeína), idóneo para estados depresivos, bajo animo, fatigas, etc.

Facilita la circulación y contribuye a luchar eficazmente contra la arteriosclerosis. Protector hepático.

El guaraná despierta el bienestar del organismo, aligera el sueño y da fuerza y salud. Está indicado para quien desee prolongar su calidad de vida.

Enlaces relacionados:

1
2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dar tu opinión, es de gran importancia para mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...